Gaiabcn, tu tienda online de ropa ecológica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bolsos reiclados gaiabcn
¿Todavía no conoces Gaiabcn? Es una tienda online de referencia especializada en moda sostenible y reciclada en la que podrás encontrar productos con un gran valor añadido, originales y diferentes. Esto es así porque siempre están buscando nuevas marcas y diseñadores que sean capaces de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Eligen los materiales con mucho mimo y respetan al máximo los métodos de producción para que sean respetuosos con el medio ambiente. Todo ello sin olvidar lo importante que es ser justo con las personas que están detrás de los procesos de fabricación.

La compra sostenible

“Gaia” significa “la madre Tierra” en griego y “bcn” son las siglas de la ciudad en la que nació este proyecto tan atractivo. De esta forma podemos explicar la procedencia del nombre de una tienda online en la que encontrarás ropa ecológica, gafas de madera, bolsos y complementos reciclados.

Ropa ecológica

La hay tanto para hombre como para mujer. Encontrarás chalecos y chaquetas de Ecoalf o Santo Fruto, camisetas ecológicas de las marcas Bichobichejo, Out of Office, Dovetail o Veraluna y sudaderas y jerséis producidos con algodón orgánico 100%. Y por si todo eso fuera poco, para el año que viene esperan lanzar una colección de vestidos ecológicos y complementos que promete ser irresistible.

ropa ecologica Santo Fruto
Gafas de madera

Si te gustan las gafas de madera estás de suerte. En Gaiabcn las venden fabricadas con diferentes tipos de madera como el abedul o la zebrawood, tablas de skate y bambú. Están disponibles en varios colores y los cristales cuentan con un certificado de protección solar. Además, al ser desmontables, los puedes graduar sin problemas. Son gafas ligeras que flotan en el agua y se desmarcan de los modelos convencionales.

Bolsos reciclados

Estamos hablando de piezas únicas que en su mayoría se han fabricado de forma artesanal. Al comprarlos de marcas como Demano, Ruw o Babau te estarás asegurando de que no hay otro igual en el mundo. ¿Por qué? Pues porque utilizan una gran variedad de colores y materiales que provienen de carteles de publicidad, toldos, lonas de camión o papel de periódico.

Complementos

Fundas para móvil o tablet, estuches, monederos, carteras… El repertorio de Gaiabcn es muy amplio. Son complementos fabricados con los mismos materiales que los bolsos reciclados, así que estamos hablando de modelos muy especiales que viven una segunda vida.

Te dejamos con nuestra galería de imágenes. Si quieres ver más productos y hacerte con ellos, solo tienes que visitar su página web: www.gaiabcn.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *