La solución ideal para la gestión comercial en el sector eléctrico

sector-energetico
¿Todavía no estás trabajando en la nube? Es sin lugar a dudas la forma más cómoda y segura de avanzar con un negocio que ha dado el paso hacia la digitalización. Esto es algo que sucede, por ejemplo, si andas buscando un software de comercializadora eléctrica. Cada vez son más empresas las que confían en servicios de este tipo, buscando soluciones útiles y contando con el respaldo de grupo de profesionales que se encargan de aportar su experiencia para que las comercializadoras del sector energético disfruten de una experiencia inmejorable.

Precio base por cuota mensual más módulos

Gracias a empresas como Cloud-Energy no hay sorpresas, y eso es algo que siempre se agradece. Dejando a un lado la fiabilidad que pueden aportar a cualquier comercializadora del mercado español, hay que destacar que hay un precio base por cuota mensual más módulos, algo que sin lugar a dudas se agradece porque no suele ser lo más habitual. Pagas una única cuota que se establece en función del número de clientes activos que tengas:

– Hasta 10.000 clientes activos: 2.300 euros al mes + IVA

– De 10.000 a 30.000 clientes activos: 3.600 euros al mes + IVA

– De 30.000 a 500.000 clientes activos: 4.700 euros al mes + IVA

¿Qué está incluido en la base inicial ofrecida por Cloud-Energy?

Debes saber que lo que te ofrece Cloud-Energy desde un principio te ayuda a trabajar mejor, a ahorrar tiempo y a centrarte en lo que realmente importa. En esa base inicial te entran los servicios de clientes, CUPS (integración SIPS), ofertas, contratación, facturación, cartera, contabilidad, distribuidoras (A3, B1, C1, C2, D1, F1, M1, Q1, R1, gestión de incidencias) y SIPS.

Con todo esto, es evidente que estás ahorrando mucho dinero, puesto que integrar un sistema que incluya todo lo anteriormente mencionado supone el pago de muchos miles de euros, algo que no sucede con Cloud-Energy, que te permite ir pagando mes a mes. Además, no hay que olvidar que también incluye mantenimiento, servicio técnico, asesoramiento, sistema de ticketing para resolver incidencias, formación y un desarrollo o integración que siempre es necesario cuando se incorpora un proveedor. Así pues, estás ahorrando dinero y también tiempo, ya que no es necesario esperar por el desarrollo de una aplicación que puede tardar años en estar terminada.

En Cloud-Energy trabajan en entornos web y apps, y lo mejor de todo es que no es necesario instalar nada en ordenadores ni en servidores. Todo se puede hacer a través de la conexión a su Cloud, a la nube. Simplemente hay que tener unos accesos web a la ficha de cliente para poder operar con normalidad.

Experiencia contrastada en el sector eléctrico

Es bueno saber que la experiencia les avala en todos los sentidos. Disponen de una plantilla formada por grandes profesionales que tienen los conocimientos necesarios para resolver cualquier incidencia. A lo largo de su trayectoria como empresa han llevado a cabo numerosos ERP y CRM con webservices de todo tipo, además de haber trabajado en implementaciones a todos los niveles para la energía, pudiendo mencionar algunos casos de éxito que les avalan.

Si decides que tu comercializadora eléctrica debe dar un paso al frente con el apoyo de Cloud-Energy, lo mejor que puedes hacer es visitar su página web para informarte sobre todo lo que son capaces de hacer. Puedes ponerte en contacto con ellos enviándoles un correo electrónico a la dirección facilitada en el apartado de contacto, o bien rellenar el formulario que se muestra para iniciar una primera toma de contacto en la que despejar cualquier duda que pueda surgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.