Vídeo patrocinado: Cualquiera puede cambiarlo todo

Rolex
Ya se ha puesto en marcha el proceso de presentación de las candidaturas a los Premios Rolex a la Iniciativa 2016 (Rolex Awards for Enterprise 2016). Candidatos de todas las edades están en disposición de lograr cualquiera de los diez premios que se van a repartir coincidiendo con el 40 aniversario del programa.

Serán cinco premios para Laureados y otros cinco para Laureados Jóvenes para celebrar esas cuatro décadas tan bien aprovechadas. Un jurado independiente formado por expertos se encargará de escoger a diez personas que han demostrado ser capaces de cambiarlo todo gracias a sus pioneros proyectos.

Apoyo económico para cambiar el mundo

Cada Laureado recibirá 100.000 francos suizos para hacer realidad su proyecto, mientras que los Laureados Jóvenes recibirán 50.000 francos suizos por cabeza. Además, también tendrán la posibilidad de anunciar sus proyectos a nivel mundial y recibirán un fantástico cronómetro Rolex. Personas de mayores de 18 años de todas las nacionalidades pueden presentar su proyecto para ampliar el conocimiento de nuestro planeta y mejorar la calidad de vida en el mundo.

Importan temas de diversa índole, como por ejemplo la salud, la ciencia, la tecnología aplicada, el descubrimiento, el patrimonio cultural, el medio ambiente o la exploración. El objetivo debe ser claro y destacado, original y capaz de generar un impacto positivo en la sociedad. Hasta el 31 de mayo de 2015 hay tiempo para presentar las precandidaturas. Rolex las analizará y seleccionará las mejores para que sus responsables puedan presentar las candidaturas completas.

Para inscribirse hay que visitar la página web que han habilitado para la ocasión (rolexawards.com), donde encontrarás toda la información sobre los Premios Rolex a la Iniciativa 2016.

Nota: Post patrocinado por Rolex. Todas las opiniones son nuestras.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *