5 tiendas en las que comprar ropa ecológica

ropa-ecologica
Al igual que está sucediendo en alimentación, muchas son las personas que están optando por vestir y comprar ropa ecológica. Sin embargo, a pesar de esta demanda, todavía no es fácil encontrar este tipo de prendas en algunos establecimientos o en España. Poco a poco se van abriendo paso algunas tiendas tanto físicas como online, que permiten acceder a este tipo de productos ecológicos. Aquí te proponemos cinco tiendas en las que comprar ropa ecológica para que compres habitualmente y vestir de la cabeza a los pies o bien la regales, aprovechando ahora que llegan los Reyes Magos.

Las tiendas

Una de las opciones que hay es Ecoology, cuyas ventas se realizan online. En este portal es posible encontrar tanto ropa de mujer como de hombre, incluyendo ropa interior. Sus propuestas comprenden prendas de vestir que han sido confeccionadas con algodón orgánico, así como con bambú y tencel.

Veganized es otra de las tiendas online en las que se pueden encontrar propuestas muy interesantes de ropa ecológica para mujer, hombre y niños. Todas sus camisetas tienen el certificado GOTS, además de ser 100% vegan. Además, también se caracterizan por estar libres de elementos químicos y tóxicos.

La marca Ecoalf figura entre las más populares, además de tener una importante presencia con tiendas en muchas partes del mundo. Su sello distintivo es el diseño de ropa y complementos que han sido realizados con tejidos reciclados, pero con la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que las de las prendas de vestir no recicladas.

ropa-ecologica
Para los pies, por ejemplo, una de las opciones es Kameleonik, que está especializada en el diseño de alpargatas en España, concretamente, en el País Vasco. Esta marca comercializa diversos diseños en los que se aboga por tendencias de moda, pero de forma sostenible.

Y, finalmente, este Top 5 de tiendas ecológicas se cierra con Mireia Playà, marca que centra su actividad en fabricar calzado vegano con diseños actuales y para mujeres modernas. En sus colecciones no hay ningún material de origen animal. Además, los diseños se hacen en Barcelona y se producen en Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *