Altavoces de papel para el iPhone


Cada vez más gente escucha música desde su dispositivo móvil. La mayoría de las veces a través de auriculares. Una forma antisocial de disfrutar de la música. Venden altavoces para móviles para compartir la música de nuestra colección personal, pero, ¿qué hacer cuando se planea una excursión con amigos a la playa o al campo? Se necesitaría un dispositivo que no requiriera de electricidad para su funcionamiento.

La solución ha llegado y, además, es ecológica. Un altavoz para el iPhone fabricado por completo de papel reciclado. El invento es capaz de amplificar el sonido. Se llama Eco-Amp y ha sido diseñado por la compañía estadounidense Eco-made, especializada en productos tecnológicos elaborados con papel.

El Eco-Amp, como no podía ser de otra forma al estar hecho de papel, es muy ligero. Además, es fácil de montar y no necesita cables. Altavoces para el iPhone que permiten escuchar música en cualquier parte y a cualquier hora.

Hay otros altavoces para el iPhone, pero son de mayor tamaño, caros, fabricados con plástico y no son reciclables, señala la empresa en su web. Según Eco-made, su producto es completamente respetuoso con el medio ambiente, tiene gran portabilidad y, aunque está hecho de papel, se puede volver a doblar y utilizar de nuevo. Cada paquete tiene dos Eco-Amp.

Además, el diseño imita el cartón (siendo cartón, en una vuelta de tuerca original) y resulta muy original. Se adapta a la forma del iPhone por la parte inferior y el amplificador se expande, funcionando como un antiguo gramófono. Lo cierto es que, según se puede comprobar en el vídeo promocional de la empresa, el altavoz se instala (básicamente, doblando el cartón) en poco más de un minuto.

El producto se puede usar con los iPhone 4 y 4s. Se puede comprar en la página web de productos de la compañía a un precio de 7,99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *