Primera mascarilla ecológica con tratamiento antivírico que destruye la Covid-19

Rewinder30
Nos guste más o nos guste menos, la mascarilla se ha convertido en una prenda más que hay que colocarse antes de salir a la calle para estar protegido y para proteger a los demás. La pandemia que estamos viviendo nos obliga a llevarla para evitar que los contagios se multipliquen de forma exponencial, motivo por el cual no son pocos los fabricantes que se han atrevido a lanzar sus propios modelos. Uno de ellos es la marca española Rewinder, que acaba de ampliar su oferta situando en el mercado la primera mascarilla orgánica con tratamiento antivírico que destruye los virus de la Covid-19.

Rewinder30, una mascarilla reutilizable, responsable y muy eficiente

El secreto de Rewinder30, que es como se llama la mascarilla en cuestión, está en la tecnología HeiQ Viroblock que han desarrollado junto a la empresa suiza líder mundial en investigación en tejidos HeiQ. El Peter Doherty Institute for Infection and Immunity en Melbourne, Australia (Doherty Institute), ha probado su tratamiento antiviral y antibacteriano para constatar que su efectividad es del 99,99%. De hecho, está considerada como una mascarilla reutilizable de alta eficiencia que puede acabar con el virus en tan solo 30 minutos.

Otro punto a favor de la mascarilla Rewinder30 tiene que ver con su diseño, puesto que el ajuste facial es mayor que el que ofrecen otras mascarillas. Eso, sumado a que el tratamiento hidrofugado y la doble capa repelen el 100% de los líquidos, hacen que sea una garantía de protección tanto para quien la lleva como para quienes están a su alrededor.

El material elegido para fabricar la mascarilla es algodón orgánico 100% Oeko-Tex, además de una goma suave que evita cualquier tipo de rozadura con la piel. Se puede utilizar hasta alcanzar un total de 30 lavados a 60 grados sin que pierda sus propiedades, así que es una mascarilla que podemos llevar durante muchos días. Cuenta con la homologación UNE0065:2020 española y la CWA 17553:2020, además de estar certificada de conformidad europea CE.

Rewinder

Dos tallas disponibles

Las mascarillas Rewinder30, que también son hipoalergénicas, están disponible en dos tamaños: M (mujer adulta) y L (hombre adulto). Se pueden adquirir a través de rewinder.eco, que es la tienda online de la firma española, pero también en farmacias y otros establecimientos que están referenciados en la página web de Rewinder.

Así las cosas, no se puede negar que Rewinder30 es una alternativa ecológica donde las haya que no solo cuida de todos nosotros, sino que también respeta el medioambiente. De hecho, genera 60 veces menos desperdicios que las mascarillas que son de un solo uso.

La revolución Rewinder se basa en los valores éticos

La filosofía Rewinder también queda plasmada en lo que van a seguir haciendo con los beneficios obtenidos de la venta de Rewinder30, ya que el 5% de los mismos irán a parar a Cruz Roja y Aldeas Infantiles, dos ONGs con las que han firmado acuerdos de colaboración a través de programas sociales con los que ayudar a quienes más lo necesitan, a los que hay que sumar los que tienen con otras asociaciones como Envera, cuya misión es la de fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *