Plantas colgadas del techo boca abajo para purificar el aire


Limpiar el aire interior puede ser más fácil si nos ayudamos del poder purificador de las plantas, aunque no todas valen para este propósito. O, al menos, no todas son igual de eficaces, pudiendo llegar a tener un efecto tóxico. Aún así, con sus debidas precauciones, si somos aficionados a la jardinería de interiores Sky Planter es una solución perfecta para ahorrar espacio.

Sólo hay que echar un vistazo a la foto que abre el post para concluir que también sorprenden y decoran con un estilo que podemos definir como epatante, por lo que no sólo ahorran espacio. Aunque todo depende, muy mucho, de las plantas que elijamos, de la cantidad de macetas que coloquemos, de dónde lo hagamos y de cómo sea la decoración del resto de la estancia.

Lógicamente, si no hay una luz uniforme o suficiente en la habitación, las plantas se inclinarán hacia las ventanas, buscándola con desespero. Y, lógicamente también, el efecto visual que se produciría no sería nada estético… Ni tampoco es lo mismo colocar una planta que un par o que muchas más aunque, como en todo, si se hace con buen gusto el resultado será interesante.


Sea como fuere, lo cierto es que estas peculiares macetas disponibles en distintos colores permiten retar a la gravedad y decorar poniendo un toque verde en tu vida cuando no hay suficiente espacio o, por ejemplo, cuando hay niños o mascotas traviesas que pueden jugar demasiado con ellas, incluso llegar a destrozarlas.

Desde decorar con flores hasta dar un toque natural con cualquier tipo de planta, Sky Planter está diseñado para un uso práctico (sistema de riego, rejilla para que la tierra no se caiga…) y, sobre todo, transforma cualquier ambiente en algo distinto e inolvidable, ya sea para bien, para muy bien o para todo lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *