
Las pajitas de plástico son un material de uso tan, pero tan efímero… En cuanto se acaba el refresco, si no nos da por repetir, van directas a la basura las más de las veces. Usar y tirar o, lo que es lo mismo, utilizar y contaminar, porque nosotros lo valemos.
Fuera de bromas, evitarles tan triste destino significa reducir desechos y abrir la puerta a todo un mundo de posibilidades que fomentarán nuestra creatividad y nos brindarán resultados muy interesantes para divertirnos y decorar nuestro hogar.
SEGUIR LEYENDO «Cinco ideas divertidas para reciclar pajitas»








