
Para practicar una fotografía al aire libre más sostenible y respetuosa con el medio ambiente han de cumplirse una serie de condiciones básicas que demuestren que tenemos una mínima conciencia ecológica hacia el entorno.
A su vez, importa el trato que le demos al equipo, cómo lo utilicemos y de qué modo actuemos para prolongar la durabilidad de las cámaras y demás complementos o accesorios fotográficos. En este post daremos algunos consejos eco-amigables para que hacer fotografías al aire libre no suponga una huella de carbono excesiva gracias a la aplicación de buenas prácticas.
SEGUIR LEYENDO «Consejos eco-amigables para hacer fotografías al aire libre»
¿Acaso un paisaje melancólico o todo lo contrario, alegre y luminoso, una determinada climatología o una estación del año pueden deprimirnos sin que sepamos por qué? Así es, y no se trata de algo insólito ni que dependa de nuestra voluntad. El fenómeno tiene nombre: trastorno afectivo estacional, y hace referencia a la tristeza que experimentan algunas personas durante los meses de más frío, sobre todo en otoño e invierno y, aunque sea menos usual, también con la llegada del buen tiempo. 






