Juice Beauty, la cosmética natural que une glamour y calidad

cosmetica-natural
Muchas firmas están apostando cada vez más por hacer cosméticos más sostenibles y naturales. Una de ellas es la marca Juice Beauty, que nació en San Francisco (EEUU), y que es un claro ejemplo de que el ecologismo no está reñido con el diseño, el glamour ni la calidad. Y prueba de ello son sus principales estandartes como Karen Behnke, que fue la fundadora, aunque luego Gwyneth Paltrow, se asoció a la empresa y es su imagen de marca.

Los productos

Juice Beauty se define por ser una firma que revoluciona el concepto ecológico para convertirlo en eco-chic. De hecho, es una unión perfecta entre diseño, glamour, calidad y cosmética natural.

Además de esto, sus productos se caracterizan por estar preparados con fórmulas que son vegetales, aparte de no tener ingredientes perjudiciales. Es una firma que también es muy exigente con los denominados INCI (International Nomenclature Cosmetic Ingredient).

Esto no impide que las texturas de sus productos sean adecuadas y similares a las que se pueden encontrar en otras marcas convencionales, aparte de tener igualmente aromas que resultan muy agradables.

cosmetica-natural
Y lo mejor de todo es que sus fórmulas se realizan de forma transparente, siendo además productos certificados que, incluso, pueden utilizar personas veganas. De hecho, entre el 70% y el 95% de los ingredientes son ecológicos y están certificados.

Es más, todas las bases de las fórmulas son jugos botánicos que son ricos en vitaminas y antioxidantes y no contienen derivados del petróleo, pesticidas, siliconas, PEGs, metales pesados o colorantes y fragancias artificiales, entre otros componentes.

A todo ello se unen otras propiedades importantes como haber sido probada su eficacia clínicamente y sin haber utilizado animales para el testeo, ya que también son productos cruelty free.

Aire fresco

Son características a las que se suma un diseño, que se reconoce por estar muy cuidado y ser muy elegante y con un cierto toque de frescura dentro de lo que son los cosméticos ecológicos.

Artículos relacionados:

Cosmética ecológica: ¿por qué utilizarla?

Cinco recetas fáciles de cosmética bio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *