
Hay un sinfín de malos tratos a los animales aceptados por la ley, como demuestra la misma existencia de la granja y del matadero. Nos comemos a los animales, y eso significa maltratarnos, indiscutiblemente. Pero en esto de la industria cárnica existen grados, y la etiqueta bio teóricamente, al menos, significa vida más digna para los animales y una muerte menos cruel.
Es cierto que las prácticas que llevan a cabo las granjas el consumidor las suele desconocer. Salvo que sea una persona muy concienciada, existe un clima de anestesia social al respecto que nos viene muy bien para hincarle el diente al filete con toda tranquilidad. A este respecto, las asociaciones activistas hacen una gran labor, evidenciando.
SEGUIR LEYENDO «Estafa y maltrato animal, carne bio que no lo es»








