
El consumo energético es una preocupación muy habitual cuando se piensa en la factura de la luz que nos esperará si tiramos de aire acondicionado o de ventiladores durante todo el verano. Al igual, usar aparatos electrónicos para combatir el calor supone contribuir al aumento de emisiones de gases de efecto invernadero, razón por la que la organización WWF ha pedido un consumo responsable.
Lo ha hecho a través de su web, eurotopten, creada con el fin de fomentar el consumo de energía responsable mediante el uso y elección de electrodomésticos eficientes. Solo así será posible ahorrar energía, reducir emisiones y, en fin, cuidar el bolsillo y también el planeta.
SEGUIR LEYENDO «Combatir el calor con un consumo energético responsable»








