Estilosa estantería de bambú para gatos


A los gatos les suelen gustar las alturas, y si de hacer la siesta se trata, los lugares altos suelen ser doblemente de su agrado por aquello de poder tener un poco de tranquilidad. Precisamente por ello, los gatos domésticos agradecen que les coloquemos alguna estantería o árbol rascador que les permita dormitar o estar de guardia rozando el techo.

Una interesante opción es la colocación de una estantería como Buddha Bamboo, fabricada con bambú, un material confortable y ecológico. Aunque lo que piden por ella (de 75 a 100 dólares) no es tan agradable, todo sea dicho, pero la idea en sí no deja de ser maravillosa, tanto para imitarla como para adquirir la estantería en cualquiera de sus 15 colores, muy a pesar de su prohibitivo precio.

Práctico y decorativo

Su colocación a una u otra altura es opcional, lógicamente, si bien por tratarse de una estantería relativamente estrecha el sentido común aconseja ser prudente. Eso sí, pensando en todo, la estantería lleva un fieltro antideslizante en su parte central para dotarla de mayor seguridad y evitar que el gato destroce la estantería usando el bambú como rascador.


Además, la estantería es lavable y desmontable, incluyendo la alfombrilla, por lo que la durabilidad está garantizada. Otro de sus puntos fuertes es la resistencia, ya que aguanta más de 18 kilos, mucho más de lo necesario para aguantar a un gato o incluso a dos.

Todo un invento para casas pequeñas con dueños consentidores que adoran a sus gatos, con el inconveniente del precio y la ventaja de su gran utilidad al tiempo que tiene un acabado bonito a la par que verde gracias al uso del bambú. Por lo demás, hay que destacar su fácil integración en la decoración del hogar como alternativa a las típicas camitas o árboles rascadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *