Nuevo Opel Corsa-e: desata tu ADN eléctrico

Opel-Corsa-e-recarga
¿Quién dijo que los coches eléctricos no eran accesibles? Eso ha pasado a la historia gracias a Opel, que lanza el Corsa-e con el objetivo de despertar ese ADN eléctrico que todos llevamos dentro.

El utilitario de la firma alemana, todo un clásico del sector de la automoción que empezó a fabricarse en los años 80 en la Planta de Figueruelas (Zaragoza), contará con una irresistible versión eléctrica con motivo del lanzamiento de su sexta generación.

Un lanzamiento muy esperado

Ya puedes reservar el nuevo Corsa-e con un depósito 100% reembolsable, que por sus características seguro que seduce a muchas personas con ADN eléctrico:

– Su autonomía en ciclo WLTP es de 330 kilómetros, más que suficiente para cubrir el día a día de la gran mayoría de conductores.

– Puedes cargar el 80% de la batería en tan solo 30 minutos.

– Acelera de 0 a 50 km/h en tan solo 2,8 segundos.

Opel-Corsa-e-zaga
– Gracias a la ubicación de las baterías, apenas se pierde espacio en el maletero.

– Puedes elegir todos los extras que podrías elegir si te decantaras por un Opel Corsa de sexta generación de combustión.

– Habrá tres niveles de equipamiento: Selection, Edition y First Edition.

Es un modelo versátil, autónomo y que ofrece una maravillosa experiencia de conducción, todo ello sin olvidar que cuenta con un diseño deportivo, emocional y repleto de personalidad. Además, recopila todo lo último en ingeniería alemana, lo cual es una garantía.

Pronto no habrá excusas para no tener un eléctrico

Es importante remarcar que no estamos hablando de un utilitario del futuro, sino de presente. De hecho, para Opel la conducción eléctrica debería ser accesible para todo el mundo, motivo por el cual han lanzado este maravilloso Corsa-e que se convierte en el primer coche de volumen eléctrico que fabrican.

Hemos escuchado muchas veces eso de que la gente quiere dar el salto a los eléctricos, pero por desgracia no es tan fácil porque existe una barrera a nivel de precios que con este Corsa-e se ha eliminado.

Opel-Corsa-e-interior

No hay que olvidar que los coches eléctricos están repletos de ventajas, como por ejemplo que son poco ruidosos, que la electricidad de la que se alimentan es más económica que el carburante, el coste del mantenimiento es menor, que no tienes restricciones a la hora de circular, que tienes facilidades para aparcar, que la conducción es más relajada o que llevas el distintivo azul «Cero emisiones» con el que la DGT identifica a los coches menos contaminantes.

Reserva hoy tu Corsa-e y no esperes más para disfrutar de tu ADN eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *