Tienda de campaña flotante para niños


Esta tienda de campaña no puede plantarse, en sentido estricto, pues no acaba de tocar el suelo, pero ahí está su magia, precisamente. Podemos colgarla sin problemas de una rama o del gancho creado para tal uso, ya nos dé por tenerla en el jardín, en un camping o estemos de acampada libre. Eso sí, hay que aclarar que está pensada para los más pequeños de la casa y, al menos por ahora, sólo existe la versión infantil.

Aunque sean versátiles a la hora de colocarse aquí o allí, no cabe duda de que lucen más si se cuelgan en un entorno boscoso. Acampar un par de días en el bosque con niños, por lo tanto, sería un plan ideal en el que encajaría este gracioso invento. Otra opción bien chula sería un jardín verde para usarla como alternativa a una cabaña en un árbol.

Columpio y trampolín

La misma suspensión de la tienda, bautizada como Treepee, permite un ligero balanceo que divierte a los niños, y lo mismo ocurre con la posibilidad de moverse sobre ella como una cama elástica. Incluso invita a tirarse al suelo desde ella, usándola como un pequeño trampolín.

En fin, sea como fuere, lo cierto es que sólo verla despierta la imaginación y anima a jugar o, por qué no, a utilizarla como un rincón secreto, en el que leer tranquilamente un libro de cuentos, hacer un puzzle o, por ejemplo, en el que jugar a cualquier juego de mesa.


La idea en sí también es jugosa, sobre todo para los más manitas que se atreven con todo. Apuesto a que no sería difícil convertir una tienda de campaña convencional en una casita suspendida en el aire similar a ésta, aunque las medidas de seguridad siempre son importantes, por lo que mejor no actuar al tuntún, si bien elevación del suelo es mínima.

1 comentarios

  1. Buen dia, me gustaria saber el precio de las casas flotantes, tenemos un hotel ecologico y nos gustaria poner algunas, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *