Pineca, empresa especializada en casetas de madera para jardín

caseta
Las casetas de madera han demostrado no ser una simple moda. No solo en España, cada vez más personas se decantan por instalar una estructura de madera en sus jardines. Ya sea para almacenar herramientas de jardinería y juguetes, o para crear un espacio adicional de nuestro hogar (un despacho, una sala de juegos, etc.), las casetas de madera no se deben tomar a la ligera. Lo primordial será escoger la empresa adecuada y ahí es donde aparece Pineca, una empresa familiar con más de 25 años de experiencia.

Pineca y su concepto ecológico

El hecho de ser una empresa familiar no implica que sea menos que cualquier otra entidad. Al contrario, conlleva una tradición que se mantiene a lo largo de los años y que los ha llevado a destacar en el sector.

Con miles de clientes satisfechos en todo el mundo, PINECA MADERA AV, S.L. forma parte del sistema Eco-Forest, es decir, todos sus productos se fabrican con pino nórdico o abeto que se obtiene de forma respetuosa con el medio ambiente.

Desde su fábrica en Lituania, distribuyen todas las estructuras prefabricadas para depositarlas en sus almacenes. En el caso del territorio español, el almacén se sitúa en Barcelona, desde donde envían sus productos a los clientes.

Calidad y polivalencia al mejor precio

Tras más de 25 años concibiendo estructuras de madera, en Pineca saben que con la calidad no se juega. Por ello, los expertos de esta empresa familiar se esfuerzan en obtener madera de calidad superior y ofrecerla a un precio accesible para todos los bolsillos. Así, los clientes pueden estar seguros de la calidad de la caseta de jardín.

Por otra parte, las casetas de madera ofrecen un amplio abanico de posibilidades para el cliente, desde una sala de estar hasta un despacho en un entorno natural. ¡No puedes ni imaginar la cantidad de ventajas que supone descansar o trabajar rodeado de algunas plantas! El único límite para la utilidad de una caseta de madera es nuestra propia imaginación.

Ventajas de las construcciones de madera

La madera, además de ser un material natural y, por lo tanto, ecológico, presenta numerosas ventajas frente a otros materiales de construcción: resistencia, aislamiento, estética…

Aunque pueda parecer que la madera es más endeble que el hormigón, este material natural demuestra una excelente resistencia, especialmente ante terremotos y, sorprendentemente, el fuego. Además, con un mantenimiento adecuado, una caseta de madera puede durar muchos años.

En cuanto al aislamiento, la madera destaca por ser uno de los mejores aislantes térmicos. Gestionando un nivel de humedad adecuado, la temperatura en el interior se mantendrá constante durante todo el año. Por otra parte, también se trata de un excelente aislante acústico y es utilizado en grandes construcciones como teatros y salas de conciertos.

Por último, la belleza de la madera es algo innegable para los amantes de la decoración. Así, con una caseta de madera, puedes dar este toque personal y natural a tu jardín, al mismo tiempo que ganas metros cuadrados habitables en tu propiedad. ¡Todo son ventajas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.