Bonnatur de Argal es una marca que apuesta por la calidad, y hoy en día eso equivale a apostar más que nunca por la naturalidad. Por eso el jamón cocido y la pechuga de pavo Bonnatur de Argal son capaces de conservar el inconfundible sabor natural de siempre, el que nunca debería perderse. Desgraciadamente esto no siempre es así porque las materias primas son sometidas a unos procesos demasiado artificiales, pero todavía hay empresas que saben de la importancia de mantener el sabor de toda la vida.
¿Por qué el jamón cocido conserva ese sabor tan natural?
– Porque seleccionan la materia prima con mucho mimo
– Porque cuecen el jamón en su jugo
– Porque lo elaboran con sin prisas pero sin pausas
– Porque no añaden fosfatos, ni féculas ni colorantes artificiales
– Porque lo preparan sin lactosa y sin gluten
El jamón cocido lo elaboran a partir de jamones enteros y frescos, mientras que la pechuga de pavo va de maravilla en dietas proteicas y bajas en grasa.
La promoción
Bonnatur de Argal quiere que pruebes los productos de su huerto. Éstos son los que no han perdido su sabor, los más originales, los que siempre esperas encontrarte. Es decir, si pruebas uno de sus tomates te darás cuenta de que sabe a tomate. Puede parecer una tontería, pero no en cualquier parte un tomate sabe a tomate…
El huerto que han creado está dividido en 100 parcelas con productos que irán a parar a las casas de los 100 ganadores. A todos ellos les enviarán las mejores hortalizas y verduras que se han cultivado en ésas parcelas. Hablo de berenjenas, lechugas, cebollas, pimientos…
Vigente hasta el 20 de junio
Desde el 29 de abril y hasta el 20 de junio es posible participar en la promoción. Si quieres una cosecha del Huerto Bonnatur de Argal, que imagino que sí, solo tendrás que introducir los códigos que encontrarás en los packs de jamón cocido y pechuga de pavo Bonnatur de Argal en su página web oficial.
Si eres uno de los 100 ganadores del sorteo tendrás el privilegio de recibir cuatro envíos con cinco kilos de verduras y hortalizas cada uno.
¿A qué estás esperando? ¡Date prisa!