
Los platos de un solo uso, que son desechables, no están reñidos con la sostenibilidad y mucho menos con el diseño. Siempre estuvieron pensados para que fueran artículos funcionales, pero con el tiempo se ha comprobado que el cliente demanda algo. Por eso en determinados eventos o servicios de catering ya encontramos platos desechables elegantes y respetuosos con nuestro entorno.
El típico plato blanco de plástico que se utilizaba en las reuniones con amigos se puede decir que ha pasado a la historia. Hay una clara apuesta por un material sostenible, que es capaz de ofrecernos un buen servicio en cualquier tipo de evento. Esta apuesta por la innovación también es extensible a otros productos muy utilizados en el ámbito de la hostelería y del take away, en donde se fomenta el empleo de envases, cubiertos, vasos, bols y utensilios desechables y ecológicos.
Son una propuesta muy interesante para la restauración, establecimientos de comida rápida, empresas de catering, panadería, food trucks, locales de sushi y comida orienta, pizzerías o cualquier negocio de alimentación.
SEGUIR LEYENDO «Platos desechables: Soluciones más sostenibles en eventos»