
Las cabinas de teléfono están más muertas que la mamá de Bambi, pero hay una llena, literalmente llena de agua y de vida, a la que la gente se pone las botas haciéndoles fotos con sus teléfonos móviles. La idea de convertirla en pecera ha sido de unos artistas franceses, que mostraron su obra en el Festival de la Luz que cada año se celebra en Lyon.
Benoit Deseille y Benedetto Bufalino han sido los responsables de esta creación tan fantástica, al menos desde el punto de vista del reciclaje y de la decoración más sorprendente, si bien no tendrá tantos fans en lo que respecta al maltrato que supone encerrar a los peces en tal contenedor.
SEGUIR LEYENDO «Artistas convierten una cabina de teléfono en un acuario»







