El corazón gigante de un enamorado más allá de la vida


Esta es una historia de amor que va más allá de la vida, pero también muy llena de vida. Rebosante de ella, sin duda, porque así es como están los robles que dibujan un gigantesco corazón en el claro de un bosque plantado por un desconsolado enamorado que lloraba la muerte de su amada esposa.

Ahora Winston Howes es un anciano de 70 años, y hace dos décadas se dedicó varias semanas a plantar miles de robles en un prado, dejando un claro en la parte central con una romántica forma de corazón que tiene revolucionado a medio mundo. Comenzó a plantarlos dos años después de perder a Janet, su mujer, que falleció de repente a los 50 años de edad. Pero dejó una zona libre en el centro, dándole una forma de corazón que sólo puede apreciarse a vista de pájaro.

Además del impactante gesto, tan lleno de amor, lo bonito de la historia es que el prado en forma de corazón está ubicado justo donde se levantaba la casa en la que Janet pasó su feliz infancia, un lugar que intenta proteger de un modo tan amoroso y único.

Por cierto, la bella ofrenda de amor fue un secreto durante los 15 años que han tardado los árboles en crecer, algo que Winston tuvo fácil …pero sólo hasta que pasó por encima un globo aerostático con un pasajero que no se dejó la cámara de fotos en casa, precisamente. Desde ese mismo instante, el emocionado secreto de Winston fue desvelado.

Ahora sabemos que cuando este anciano mira al cielo pensando en el amor de su vida, también Janet puede mirar hacia abajo y sentir que su amor sigue siendo tan grande como el primer día, o incluso mayor. ¿Se puede inventar un mejor final para una historia de amor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *