Cualquier producto puede ser ecológico


Para los que acaban o empiezan el año de la mejor manera y quieren mostrar respeto por el medio ambiente hasta las últimas consecuencias y en todo momento presentamos un producto ecológico y, por qué no decirlo, elegante. Su rimbombante nombre es The Original Condom (el condón original) y se trata de un preservativo ecológico.

El nombre es un homenaje a la ciudad del sur de Francia de la que proviene, Condom, y se trata del primer preservativo de lujo, chic y elegante, y para que no le falte de nada, con un toque francés.

The Original Condom no es un preservativo más. No sólo preserva al que lo usa y a su pareja de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, sino que, además, cuida el medio ambiente y ayuda a las ONG a luchar contra la epidemia del sida. Así mismo, la empresa compensa las emisiones de carbono que causan al elaborar sus productos financiando la creación de nuevos bosques. No sé si este condón hará más placentero el disfrute sexual, pero, desde luego, librará a su usuario de culpabilidades ecológicas.

La empresa ha pensado que un producto como éste debe cuidar los detalles y presenta los preservativos en elegantes cajas negras, por supuesto, hechas de material biodegradable.

The Original Condom ha sido ideado por aristócratas franceses, el Príncipe de Bourbon y el Conde de Bizemont. Su objetivo, aparte de los anteriormente detallados, es que no sea necesario esconder la caja de preservativos, que pueda colocarse encima de la mesilla de noche o llevarse en un bolsillo de la chaqueta.

La mala noticia es que es algo más caro que los preservativos más comunes. (Como, por otra parte, es habitual en los productos ecológicos.) Pero pensemos en todo lo que proporciona: seguridad para uno mismo, ayuda humanitaria para una enfermedad que se ha convertido en una lacra, como es el sida, respeto por el medio ambiente y nuevos bosques que absorberán dióxido de carbono. Tal vez no sea tan caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *