Monopatines convertidos en objetos decorativos


Una tabla larga de madera con cuatro ruedas, ese popular objeto que se conoce como monopatín, puede convertirse en un objeto decorativo de lo más cool con unos pequeños cambios de nada.

Lo demuestran las creaciones de distintos artesanos que ofrecen sus trabajos online, si bien hay que reconocer que no es nada fácil lograr resultados tan profesionales como ellos. Sin embargo, las diferentes ideas son una inspiración para imitar sus obras o, por qué no, para dejar volar la imaginación a partir de ellas.

Podríamos llamarlo el arte del monopatín y las propuestas van desde un sujeta libros hasta una estantería o una percha, entre otros muchos productos productos hechos a mano que circulan por la red con unos precios bastante altos, por cierto.

Camaleónicos

Por ejemplo, el sujeta libros, el perchero y el taburete son de Skate Home, y se venden por cerca de 300 dólares. Su acabado es maravilloso, pero no deja de ser el típico precio de los objetos de diseño, mientras la estantería de tablas con cinco baldas de colores ronda los 250 dólares, una obra de SkateMood.


Convertir un monopatín en reloj es otra gran idea que ha hecho posible Blue Order recuperando una vieja tabla con una mano de pintura, cortándola por la mitad previamente en vertical con el fin de poder introducir la maquinaria al tiempo que logra un bonito efecto. Del mismo modo, cambiando su color y ajustando su anchura logramos una moderna estantería de pared o, mejor dicho, un par de ellas con cada tabla.

Puestos a imaginar, las ideas que vienen a la mente son innumerables. Sin embargo, sería mucho más excitante conseguir un reciclaje que conservara el monopatín completo (ruedas icluídas) para así poder utilizarlo como tal en cualquier momento. ¿Alguna idea?

Transporte,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta