El diseñador surcoreano Han Seung Lee ha tenido una idea que bien merece un vistazo, como las decenas de revistas que puedes colocar en el práctico revistero que ha creado sobre una divertida silla con las funciones propias de …una simple silla.
Es decir, el artista de este mueble multifuncional no sólo inspira a mentes creativas del reciclaje, sino que además ha conseguido su objetivo de ahorrar espacio y reducir el consumo de muebles gracias a esta curiosa silla que hace de estantería o, si se prefiere, a esta estantería en la que también poder sentarse.
Como puede apreciarse a simple vista, simples ranuras son las que permiten colocar las revistas, y el material con el que ha fabricado su mueble de brillante color plata es acero inoxidable . Por cierto, de no ser tan escandaloso y llamativo, correríamos el riesgo de sentarnos en ella por primera vez y quedarnos sin leer las revistas, y todo por no encontrarlas.
Fuera bromas, las encuentro ideales para peluquerías, salas de espera de consultas médicas o, en general, para un rinconcito de nuestra casa. Porque, en el día a día, el invento esconde posibilidades interesantes, como tener las revistas ordenaditas, sin coger polvo o, por ejemplo, poder colgarlas justo por donde te interese retomar la lectura la próxima vez. O, por qué no, permite combinaciones de colores en función de las revistas que coloquemos, pudiendo cambiarlas de lugar para conseguir efectos distintos, esto pensando en su lado puramente decorativo. Lo de ser o no cómoda es arena de otro costal. Hasta que no tenga una, y eso lo veo un poco difícil, no podré opinar con conocimiento de causa, pero lo cierto es que no tiene mala pinta. Se admiten apuestas.