Flores silvestres y banquete vegano en la boda de Natalie Portman


La actriz Natalie Portman dio el sí quiero la semana pasada al coreógrafo francés Benjamin Millepied, pero es ahora cuando empiezan a conocerse detalles de la ceremonia, celebrada casi en secreto en Big Sur, California. Fiel al estilo de vida verde de la actriz, la boda fue íntima, es decir, con pocos invitados, se sirvió comida vegana tanto en la recepción como en el banquete, y se adornó el lugar del convite con flores silvestres de la zona, renunciando a los tradicionales arreglos florales de sofisticadas plantas cultivadas y normalmente importadas.

La huella de carbono del enlace también se redujo lo suyo con la decisión de la famosa actriz de Hollywood de renunciar a la tarta nupcial, que fue sustituida por unos típicos macarrones franceses, servidos en honor al novio, mientras que los invitados fueron agasajados con semillas de flores como regalo en recuerdo del feliz acontecimiento.

Por lo demás, también ha trascendido que se ofició una ceremonia por el rito judío, y que la novia lució bellísima con un vestido de manga larga de Rodarte y un peinado suelto, adornado con una delicada corona de florecillas, por supuesto también silvestres. El novio, por su parte, vistió un esmóquin de color azul, y ambos hacían una pareja preciosa.

En la organización de la boda, celebrada bajo una jupá judía tradicional hecha de ramas junto a un acantilado con vistas al mar, sin embargo, la Portman no fue tan sencilla, pues la encargó a unas conocidas planificadoras de bodas de Los Ángeles, Yifat Oren y Stefanie Cove. A buen seguro, hicieron un enorme trabajo, y no menos remunerado. Todo tenía que estar perfecto para que lo natural tuviera su buena cuota de huella de carbono.

Deja una respuesta