Parece una camisa normal, simplemente un básico de fondo de armario, como dirían los estilistas, pero en realidad se trata de una insólita prenda de vestir que nos ahorra tiempo, dinero y esfuerzo. ¿De qué estamos hablando? El titular del post ya nos da cuenta del invento: se trata de una camisa que puede utilizarse perfectamente hasta cien días.
Por lo tanto, teniendo en cuenta que resiste hasta 100 días sin pasar por la lavadora, tres lavados al año serían más que suficientes. Algo genial, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que se lavan las camisas en relación a otras prendas, como los pantalones, las chaquetas, etc. En numerosas ocasiones, ha de hacerse ha diario, lo que supone una diferencia increíble con respecto a lo prometido por esta camisa bautizada como Wool & Prince.
Repele los olores y no se arruga
Tras diplomarse, un neoyorquino llamado Mac Bishop, de tan sólo 24 años, decidió poner fin al engorro que suponía hacer la colada casi a diario. Así fue cómo acabó inventando esta prenda, que no deja de darle alegrías por el recibimiento que está teniendo a través del site de financiación participativa Kicstarter, donde no dejan de aumentar sus números (lleva más de 300.000 dólares recaudados en sólo unos días) y de lloverle críticas positivas.
Hasta tal punto ha sido bien acogido el invento que hasta se ha armado un gran revuelo por conseguirla cuanto antes. Muchos internautas, por lo visto, no están dispuestos a seguir lavando existiendo el modo de evitarlo, aunque sea a un precio un tanto exorbitado, de 98 dólares por camisa…
El Según explica su creador, la camisa está hecha con un fino hilo de lana que permite controlar la temperatura y la humedad, dura mucho más que el algodón, no absorbe los olores y tampoco se arruga. En concreto, para confeccionarlas utiliza lana procedente de una fábrica de lana que tiene su familia en Portland.