Que no pare la música con Eton Rukus Solar


El veranito es la época ideal para disfrutar del aire libre, ir de picnic, jugar al fútbol o a las palas en la playa o, por qué no, tumbarnos sobre la arena cual lagartos sedientos de sol. Pues bien, Eton vuelve a sorprenderos con sus aparatos solares que nos dan música, pero esta vez no del iPod o el iPhone, sino a través de un sistema portátil de sonido inalámbrico que funciona mediante conexión Bluetooth.

El invento se llama Eton Rukus Solar y es el primer sistema portátil de sonido Bluetooth que transmite música durante todo el día pues funciona con el sol y sin necesidad de cables ni tomas de corriente ni tampoco otra batería que no sean sus celdas solares.

Utilizarlo es tan sencillo como conectar cualquier reproductor de música que sea compatible con Bluetooth, Así, a través de él puedes escuchar música que tengas en tu teléfono móvil, en tu portátil o tablet (iPad, iPhone y otros teléfonos inteligentes).

El panel solar que alimenta el sistema te permite darle al chunda-chunda todo lo que quieras, tanto en exteriores como en casa. Aunque a la sombra o por la noche tiene sus límites, como ocho horas de música por cada seis horas de carga.

Además de transmitir la música de forma inhalámbrica, otro de sus usos es cargar teléfonos móviles, que quedan sujetados con una correa para mayor seguridad, por aquello de los movimientos. Por otra parte, sus fabricantes aseguran que la pantalla digital se puede leer fácilmente incluso con la luz solar directa. Se comercializa por 150 dólares en colores negro, verde y blanco. Y se me olvidaba lo más molón: está diseñado con un asa para llevar a todas partes, incluso para colocártelo sobre el hombro en plan aquí estoy yo.

Deja una respuesta